Cómo actualizar Play Store en Android Oreo

play store en android oreo

La llegada de Android 8.0 Oreo va a hacer que los smartphones puedan mejorar su rendimiento, es algo muy seguro en este tema. Con la llegada de una nueva versión del sistema operativo de Google es que también llegarán novedades en cuanto a los ajustes del sistema, en está ocasión, habrá cambios en cuanto a las opciones para poder instalar y actualizar aplicaciones de forma manual.

Con el nuevo sistema operativo, los usuarios tienen que dar los permisos necesarios para que se puede instalar un APK desde un origen desconocido, ya no va a ser tan sencillo como era el activar los orígenes desconocidos, como si sucedía en Android 7.0 Nougat y versiones anteriores. Ahora hay que configurar el acceso al instalador desde el nuevo sistema de gestión de permisos. Es algo vital para poder hacerlo.

Tengo claro que es necesario tener actualizado la aplicación de Google Play. Es vital para poder tener buen acceso a la tienda. En primera, es necesario estar logueado con tu cuenta de Google, la cual no solamente da acceso a las apps, sino que también da acceso a otros servicios como son Youtube, Google Drive o a Gmail. Por eso es muy necesario, tener una cuenta de Google, actualizar google play store gratis y también, tienes que tener Google Play para pc y google playServices.

Como actualizar Google Play Services

Es necesaria para poder utilizar cualquier servicio de Google, incluso para que Android funcione de manera correcta. Por eso tienes que descargar el APK de la versión más reciente, en este caso tienes que ir a esta página web. Una vez que tienes instalada está aplicación, lo siguiente que tienes que hacer te lo describiré a continuación. Que es otro de los pasos fundamentales para poder disfrutar de Google Play Store. Inclusive puedes actualizar está aplicación desde Google Play, si es que ya cuentas con la aplicación.

Como actualizar Play Store

El otro paso necesario es actualizar la app de Google Play Store, tienes que ir hasta este enlace. Tienes que descargar el archivo APK y pasarlo a la memoria microSD o el almacenamiento interno de tu dispositivo. Es una tarea que cualquier usuario puede hacer, solamente tienes que instalar, porque previamente debiste haber dado los permisos necesarios para poder instalar la aplicación. Así de sencillo es como se puede hacer la actualización de la Play Store en los dispositivos de Android Oreo.

Que seguro que todavía no hay dispositivos con Android Oreo, pero no tardaran mucho en llegar a los dispositivos Android. No sabemos quiénes serán los primeros en poder disfrutar de este nuevo sistema, pero será algo verdaderamente muy bueno.

Be the first to comment on "Cómo actualizar Play Store en Android Oreo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*