Consejos Para Comenzar A Usar Dropbox

Consejos para comenzar a usar Dropbox.

Para muchos Dropbox ya forma parte de su día a día, es la manera que tenemos ahora de guardar documentos importantes, ya sea fotos, videos, cartas, ensayos, entre muchas otras cosas. El increíble auge que ha tenido esta plataforma no es casualidad y si aún no lo has utilizado te invitamos a que lo intentes.

Teniendo esto en mente hemos querido hacer este pequeño artículo donde te vamos a estar guiando en los primeros pasos al momento de querer comenzar a usar Dropbox. Estamos seguros que una vez que te familiarices con ciertas cosas y notes la comodidad que aporta no querrás dejar de usarlo.

Ayuda Con Los Primeros Pasos Al Usar Dropbox

Una de las primeras cosas que hay que mencionar es la creación de una cuenta en Dropbox, esto es básico e indispensable para comenzar a usar el servicio. Para esto tienes que dirigirte a la página oficial del programa y buscar la opción de crear cuenta, recuerda que también tendrás la opción de crear esta cuenta con tus credenciales de Google para mayor comodidad.

Ya hecho lo anterior procedemos a descargar el programa de Dropbox, después tendrás que ejecutarlo e instalarlo, notaras en seguida que se creara una carpeta específica para este programa y que también deberás iniciar sesión con el usuario que previamente creaste.

Después de que tengas todo esto listo podrás comenzar a hacer uso de Dropbox. Ya podrás comenzar a guardar documentos y archivos en general en esta carpeta que creo el programa para posteriormente sincronizarla con tu cuenta y así la podrás tener en la nube.

Esto quiere decir que los archivos que vayas guardando ahí y que sincronices estarán disponibles para ser consultados iniciando sesión en tu cuneta de Dropbox desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Ahora bien poder guardar tus archivos serie una de las cosas más básicas que puede hacer con Dropbox. Pero no es lo único, otra de las grandes cualidades es poder compartir archivos con otros usuarios del servicio y lo único que tienes que tener en cuenta es que el archivo en cuestión tiene que estar previamente sincronizado con Dropbox Gratis.

Be the first to comment on "Consejos Para Comenzar A Usar Dropbox"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*