¿Cuál es tu opinión sobre el nuevos iOS 11?

opinion sobre usuarios ios11

Apple nos presentó el nuevo sistema operativo de iPhone y iPad, al igual que el de Mac, en la WWDC 2017, la última conferencia tan esperada por parte de los usuarios y desarrolladores de la empresa. Este nuevo software será el tan aclamado iOS 11, una nueva y más útil versión de iOS. El cuál es el nuevo rival de Android O, una batalla que se aproxima para finales de este año.

La bienvenida a este nuevo software no ha sido demasiado buena, pues la mayoría de la gente que lo ha probado dice que no llega a las expectativas que se llegaban antes de ser presentado. Aunque esto puede ser cierto, tenemos que tener en cuenta que iOS 11 aún está en fase beta, es decir, de prueba y que tiene mucho por cambiar y mejorar. Parece ser que la mayoría de la gente que lo ha probado no sabe el significado de la palabra beta y critican sin saber. Esta versión está más orientada a los desarrolladores, para que puedan ir adaptando sus aplicaciones con el nuevo sistema operativo.

Las betas de sistemas operativos para iPhone anteriores han sido mucho peores, por ejemplo y sin ir más lejos, la del iOS 10 fue mucho peor que la actual, pero hoy en día y tras haber pasado la fase beta está mucho mejor, así que esperamos que pase lo mismo con iOS 11.

Este nuevo software creado por Apple, está ahora mismo en la segunda parte de la fase beta, pero aún sigue al alcance exclusivo de desarrolladores. Según los de Cupertino, iOS 11 estará en septiembre oficialmente en funcionamiento, es decir, al alcance de todo el mundo con un iPhone o iPad compatible. No tienes que perder la paciencia si la beta no ha sido de tu agrado, la versión final no va a ser así.

Be the first to comment on "¿Cuál es tu opinión sobre el nuevos iOS 11?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*