DESCARGA EL JUEGO OFICIAL DE GAME OF THRONES

game of thrones

HBO tiene la fortuna de tener una de las series más populares de la actualidad, se trata de Game of Thrones, que es una serie que nos lleva a vivir emocionantes batallas entre todos los protagonistas. Era de esperarse que este juego algún día tuviera una adaptación para dispositivos móviles, no hemos esperado más que unos meses desde la llegada de la séptima temporada. Es así como podemos disfrutar del juego oficial para Android e iOS.

Game of Thrones: Conquest es el nombre oficial de este juego. Un juego en el que tenemos que construir una ciudad e ir la mejorando conforme vamos jugando, así como la economía va aumentando y el ejército se hace más grande. No está fuera de las líneas de la historia de la serie. Al inicio, se mostrará un tutorial sencilla, como en todos los juegos de este tipo, donde mostrará las cosas que debemos y podemos hacer como construir edificios, entrenar a las tropas y recoger recursos.

Posteriormente, tendremos un mapa general para las ciudades que podemos atacar, que pertenecen a jugadores de otras partes del mundo. Al atacar se puede cazar criaturas sueltas, esto te ayudará a ganar más prestigio. Es un juego que no resulta difícil de entender, si es que has jugado otros similares como Clash of Clans. Solamente es cuestión de seguir las reglas de este juego que son sencillas de entender y seguir.

Un punto a considerar es que no hay escenas de batallas, solo verás un objeto que simbolizará a las tropas, por lo que es diferente al resto de los juegos de este género. El siguiente paso es poder descargar el juego, que está disponible en Google Play.

Be the first to comment on "DESCARGA EL JUEGO OFICIAL DE GAME OF THRONES"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*