DESCARGAR BULLET STRIKE: BATTLEGROUNDS

bullet strike

Dead Trigger 2 o N.O.V.A son juegos de disparos muy populares en dispositivos móviles, sobre todo en la plataforma Android. Sabemos que existen muchas otras opciones de alta calidad, es ahí donde tenemos que hacer mención de un nuevo juego disponible para móviles, el cual es llamado como Bullet Strike: Battlegrounds.

En esta ocasión no tenemos que completar misiones, es lo que hace interesante este juego, porque en es del género del último hombre en pie. Esto quiere decir que en Bullet Strike vamos a tener que elegir a un personaje para que nos represente dentro del juego, el objetivo va a ser eliminar a todos los jugadores y para ganar habrá que quedar hasta lo último. Así den sencillo el juego del que hablamos ahora mismo.

La característica principal del modo de juego es que se pueden tener batallas con hasta 20 jugadores en tiempo real. Como los modo horda dentro de Gears of Wars o cualquier otro juego de este género. Sobre las armas hay que tener mucho cuidado, porque es posible utilizar armas de fuego, granadas, cuchillos o hasta una pieza de pan.  Es lo que tiene este juego de especial.

Hay personajes femeninos y masculinos, los cuales puedes personalizar a gusto. Bullet Strike nos llevaba hasta una isla remota, donde se llevarán a cabo todos los enfrentamientos, tendremos que tener un técnica de disparo de 10, para poder acabar con todos, antes de que eliminen a nuestro personaje. A través de la isla podemos ir buscando armas y suministros. Es un juego de supervivencia espectacular, sus gráficos excelentes y lo mejor es que se puede descargar gratis.

Descargar Bullet Strike | Playstore

Be the first to comment on "DESCARGAR BULLET STRIKE: BATTLEGROUNDS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*