DESCARGAR CLASH OF ROBOTS

clash of robots

En este combate multijugador la acción no se hace esperar y es completamente en tiempo real con participantes de todo el mundo. Un juego futurista protagonizado por variedad de robots que miden su poder en cada duelo.

Es un juego para móviles con un método para usar estrategias de ataque diseñadas por el participante usando la combinación de inteligencia humana y robótica. Para personalizar tus robots favorito puedes usar la combinación de herramientas y armas que lo ayudaran a liberar poderes especiales en cada ataque.

Las opciones para escoger una maquina varían entre 45 ejemplares fascinantes a tu disposición con posibilidad de personalización que lo dejaran listo para luchar en 15 diferentes escenarios ambientados en un mundo de ciencia ficción. La jugabilidad de esta aplicación es muy moderna y fácil con excelente iluminación y brillo, además de buenos gráficos. Tiene integrada una tienda on line para comprar armas y mejorar el rendimiento.

El juego presenta varios modos, un modo carrera para participar en tres torneos, un modo torneo para controlar un mundo robótico y acceder a beneficios ilimitados.  Formar ligas de batalla, luchar contra otros oponentes en tiempo real y recoger todos los trofeos te ayudara a convertir a tu robot en el más poderoso.

En la pantalla del dispositivo se pueden visualizar 4 botones con lo que se manipulara el juego. Este choche de robots está disponible para ser instalado en cualquier plataforma de los sistemas operativos Android en forma gratuita con versión igual o superior a la 4.3 e iOS.

Descargar Clashs of Robots | Play Store

Be the first to comment on "DESCARGAR CLASH OF ROBOTS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*