Drew Houston fue invitado a la sede de Apple, para reunirse con su fundador

Steve Jobs

Houston es el cofundador y CEO de Dropbox, el servicio de intercambio de archivos con más de 500 millones de usuarios. Genera $ 1 mil millones más en ingresos anualizados, y fue valuado en alrededor de $ 10 mil millones en 2014.

“Yo había hablado con un montón de mis amigos, y las historias cayeron directamente en dos categorías: Tú tienes a Chill Steve o Very Mean Steve, así que no sabíamos cuál iba a ser”, dijo a Business Insider editor de EE.UU. en jefe Alyson Shontell en un episodio del podcast del negocio de los iniciados “éxito! Cómo lo hice.”

Parecía que las cosas comenzaron con Chill Steve: “Así que fuimos a la sala de juntas, y estás mirando alrededor de las paredes, y es sólo este panteón de todos los productos Mac o todos los productos de Apple a lo largo de los años, ya sabes, de el original Mac en adelante, tal vez incluso antes “, dijo Houston a Shontell. “Y así todos se sientan, y él se inclina hacia atrás en su silla y él es como,” por dónde empezar? ”

Después de decirle a Houston que Dropbox tenía un “gran producto”, preguntó si Houston estaba dispuesto a vender. “Le dijimos que realmente estamos disfrutando de esto, realmente admiramos todo lo que Apple ha hecho, pero queremos permanecer independientes”, dijo Houston.

Él continuó:

“Y así comenzó a trolling un poco, diciendo que somos una característica, no un producto, y diciéndonos un montón de cosas como que no controlamos un sistema operativo por lo que vamos a estar en desventaja, vamos a tener que imaginar acuerdos de distribución, que son riesgosos, y una especie de crítica de planes de negocios, pero luego dijo: ‘Muy bien, bueno, supongo que vamos a tener que ir a matarte, básicamente’. Quizás no en esas palabras, pero muy cerca.

Sin embargo, Houston le dijo a Shontell que no le preocupaba demasiado porque los temas presentados por Jobs eran universales: “Apple tiene el mismo problema si quieren que iCloud funcione a la perfección en Android o en cualquier otra plataforma. en la resolución de este problema “.

“No quería entrar en gran parte de un debate o hacerlo enojar”, continuó Houston. “Yo estaba como, no lo hagas enojar, dejar una impresión razonable, ese era el único objetivo”.

Después de que Jobs se hizo trolling Houston, se quedó cerca de una hora para charlar, e incluso contestó las preguntas de Houston y le dio consejos de negocios.

Be the first to comment on "Drew Houston fue invitado a la sede de Apple, para reunirse con su fundador"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*