Estructura de Spotify Online

Estructura de Spotify Online

La plataforma de Spotify y la de Spotify Online no se diferencian en nada. Tienen los mismos aplicativos y las mismas funciones en cada uno de estos, por lo que se consideró que sería pertinente y oportuno mencionarte su estructura y uso, o por lo menos de las más básicas y primordiales para que puedas manejarte con este software sin problemas.

 

Página principal

 

Por supuesto, apenas inicies el programa te mostrará un menú principal con las opciones que tienes habilitadas desde el principio, pero si estás conectado a internet ya comenzarás a ver recomendaciones que te hace la página en el momento para empezar a armar su propio algoritmo de tus gustos musicales y lo que podrías escuchar más adelante.

 

Y la otra opción que se visualizará será la de comenzar a buscar amigos y personas en la red, lo que puedes hacer primero o dejarlo para después de comenzar a ubicar la música que te gusta y crees tu primer playlist o lista de reproducción, ya queda en completa decisión tuya lo que quieras hacer primero.

 

Browse

 

Este es el buscador. Con esta opción es que podrás encontrar todo lo que desees, música, radio, videos, personas, todo lo que esté colocado en la plataforma de Spotify Online, incluso lo que tú cuelgues por tu propio lado. La opción de Browse te recomendará constantemente lo más nuevo (sobre todo al principio), pero tranquilo que esto cambiará con el paso del tiempo.

 

Actividad

 

Este es un registro de todo lo que haces durante la sesión en la aplicación, por lo que puedes encontrar todo lo que escuchas y todas las interacciones que hayas tenido con otros usuarios o cualquier otro registro de tu actividad.

 

Radio

 

La plataforma de Spotify cuenta con la opción de radio, con lo que puedes hacer un registro de las emisoras radiales que se ubican en el internet y que te gusta escuchar de vez en cuando. Bastante interesante ¿no?

 

Tu música

 

Esta opción te permite organizar toda la música que agregas según la escuches vía streaming o que la almacenas desde tus propios registros. Esta es la base de todo el programa, lógicamente y es la que puedes manipular más a tu gusto.

Be the first to comment on "Estructura de Spotify Online"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*