Uber ofrece viajes en bote

uber y los viajes en bote

Uber parece no tener un verdadero rival que le haga competencia en el servicio de transporte privado, comenzó su aventura con los taxis privados, su ambición lo ha llevado a acaparar otros servicios como Uber Eats, que es la comida a domicilio, disponible solo en algunas de las ciudades más importantes. Sin embargo, ahí no acaba todo, porque ahora pretenden también conquistar los ríos y caudales de todo el mundo.

Su nuevo servicio llamado UberBOAT se encuentra disponible únicamente en Croacia, este se trata de viajes en bote. Algo que en verdad no esperábamos, pero que ya es toda una realidad. Esta propuesta no precisamente para viajar al trabajo o para el uso diario, es más una propuesta para los turistas, con este servicio los turistas podrán cruzar el Mar Adriático, que es una superficie que se encuentra entre Croacia e Italia.

Esta propuesta no es precisamente económica, ya que los viajes que están destinados a partir con dirección de Split y Dubrovnik a la Isla Hvar. El costo para esta ruta en bote tiene un costo de 400 dólares, por lo tanto, no es para cualquier persona. Cabe mencionar que se pueden hacer y reservar viajes con hasta 12 personas, así que la tarifa puede ser compartida, con lo cual resultaría mucho más económico.

Este es otro de los esfuerzos que está realizando la compañía para seguir viva en Europa, que es donde ha sufrido durante los últimos meses. En especial en Croacia, donde hace solo unos días hubo una marcha de los taxistas de Croacia en contra de este servicio, aunque no es el único país que se ha opuesto al servicio, y no es por parte de los usuarios, sino de los taxistas de las ciudades más importantes de Europa. Veremos que sucede con Uber Boat.

1 Comment on "Uber ofrece viajes en bote"

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*