Los móviles de Motorola que actualizaran a Android Oreo

actualizar android 8.0

Android 8.0 Oreo es la última versión del sistema operativo de Google, fue presentado a penas el pasado 21 de agosto. Su aparición de manera oficial en un smartphone todavía no se ha dado, se espera que sea en los próximos buques insignia de Google, los Pixel 2, cuando se vea oficialmente en un smartphone, es algo casi seguro en estos momentos. El siguiente en actualizar podría ser Motorola. Un fabricante de lo más destacado en la gama media y alta baja.

Motorola estuvo bajo el control de Google hace un par de años, antes de ser vendida de manera definitiva a Lenovo. En ese período, la compañía o firma fue parte de un proyecto para su reestructuración, que lo llevo a ser de nueva cuenta un fabricante importante en el mercado de Android. Entre los cambios que sufrió en el aquel entonces, uno de los que más destaco fue el uso de Android stock o puro, es decir, sin añadir ninguna capa de personalización, como si lo hacen otros fabricantes, por eso podemos decir que será el siguiente en actualizar a Oreo sus smartphones.

Tal vez sea necesario que antes de pasarte a la versión de oreo tendrás que, Actualizar android con root

¿Qué smartphones de Motorola actualizaran?

Moto Z2 Play: siendo uno de los más importantes de este año en el catálogo de Motorola, es uno de los que van a recibir la actualización sin dudas. En la actualidad este dispositivo cuenta con Android Nougat, pero la actualización a Android 8 Oreo será a finales de este año, según la información que se ha filtrado.

Moto Z y Moto Z Play: son los smartphones más importantes del 2016 para la firma de Motorola, estos a pesar del tiempo que ha pasado, no serán olvidados y están en la lista de espera para poder recibir Android 8.0 Oreo. Va a ser posible que los usuarios puedan actualizar Android vía OTA e incluso no hay que dudar que haya alguna ROM personalizada.

Moto G5 y G5 Plus: unos smartphones que causaron mucha sensación a principios de año, actualmente son de los más vendidos e incluso hubo una actualización en cuanto al hardware, a pesar de ello, no ha dejado de ser uno de los mejores smartphones a precio económico. Estos igual van a recibir su dosis de galletas Oreo.

Moto G5S y Moto G5S Plus: estos fueron la siguiente generación de la gama G, la cual ha sido de las más exitosas de todos los tiempos. Esta fue una actualización de hardware, respecto a los G5 y G5 Plus, pero también llegaron con Android 7.1.1 Nougat. Ahora están más que listos para recibir Android 8 en los próximos meses.

Moto G4, G4 Plus y G4 Play: estos también van a recibir Android 8, es más que seguro.

Sobre la gama de entrada no hay datos, tenemos que esperar hasta el final.

Be the first to comment on "Los móviles de Motorola que actualizaran a Android Oreo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*