Telegram añade los grupos de 10 mil usuarios

telegram grupos de 10mil

La competencia en el sector de las aplicaciones de comunicaciones va para largo, solamente que ahora hay tres únicos competidores: WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger, cada una quiere ofrecer características únicas para convencer a los usuarios, aunque WhatsApp y Messenger son los que tienen más similitudes. Ha sido Telegram quien ha dado un pase adelante en su última actualización, puesto que ha lanzado una característica inesperada y sorprendente.

También es claro que WhatsApp ha querido emparejarse con Telegram, está última ha ya contaba con la opción para eliminar mensajes enviados y archivos de cualquier tipo, para no ceder ante su rival, Nikolai y Pavel Durov ahora han implementado los supergrupos. Tal como lo estás leyendo, es algo que ninguna otra aplicación de mensajería ofrece en la actualidad.

Los desarrolladores de la aplicación liberaron la versión 4.0.1 para dispositivos Android e Ios, con lo que se ponía a disposición de los usuarios, la posibilidad de crear grupos de hasta 10 mil usuarios, eso no es lo único novedoso. Debido a que la aplicación también ha incluido soporte para Android Pay, así los bots podrán usarlo como un método de pago compatible en Telegram. Esto realmente ha sido un golpe magistral por parte de los desarrolladores, que siguen queriendo quitarle la posición de privilegio que tiene actualmente WhatsApp.

La llegada de los supergrupos no fue casualidad, de hecho, los desarrolladores han declarado que no van a tardar en aumentar la capacidad de los grupos hasta 20 mil usuarios, lo cual parece fantástico, si es que alguien realmente los va a utilizar. Aunque podría ser útil para las estrategias de publicidad o cualquier otra casa que se venga en mente, por ahora solo toca ver qué tal va esta función en la nueva actualización que ya esta disponible.

Be the first to comment on "Telegram añade los grupos de 10 mil usuarios"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*