Whatsapp, novedades tras su última actualización

actualizar whatsapp 2017

Las actualizaciones son parte esencial para que una aplicación se mantenga segura, para añadir nuevas funciones y corregir los fallos que se presenten. Esas son de las principales razones por las que se actualiza una aplicación, la frecuencia dependerá exclusivamente de los desarrolladores, ahí los usuarios no pueden meter mano.

Sin dudas Whatsapp ha logrado conectar a todo el mundo, de una manera más eficaz que cualquier otro medio de comunicación antes. La App se ha mostrado como una de las más populares de todos los tiempos, es por esto que conocer los detalles de su versión más reciente, es importante para disfrutar al máximo de sus beneficios.

La transferencia de archivos es uno de los detalles más importantes a tener en cuenta, ya que se puede pasar casi cualquier tipo de estos por medio de la aplicación, simplemente que dichos archivos deben ser menores a 100 MB. Esto puede consumir una inmensa cantidad de datos, por ello es recomendable estar conectado a una red WiFi. Si usas tus datos WiFi no va a funcionar de una forma correcta y va a gastar demasiados datos.

Gracias a esta increíble funcionalidad de la App, ahora documentos enteros pueden ser transferidos por medio de esta via, sin esperar a estar frente a un ordenador, lo cual es muy útil para todos, en especial aquellas personas las cuales el tiempo es oro. Por eso es que es importante actualizar wasap, de lo contrario te estarías perdiendo todas estas novedades que los desarrolladores han incluido en las últimas actualizaciones de la aplicación de mensajería.

En la escritura las novedades también se hacen presentes. El uso de negritas y cursivas ha mejorado de manera más que notable, ya que ahora se pueden usar de una forma mucho más fácil, colocando el texto anteriormente escrito, bien sea en negritas o cursiva, seleccionándolo todo o parte de él. Ahora podrá ser mucho más dinámica y clara la comunicación entre usuarios.

La cámara también cuenta con una gran novedad, en ella se permite deslizar bien sea en video o foto la misma cámara y se pueda apreciar los archivos tomados por el teléfono, de esta forma es mucho más fácil llevar el control y se puede enviar alguno de estos que quizá haya sido olvidado por el usuario.

Se espera que la siguiente versión, mejor aún más todos y cada uno de los aspectos aquí mencionado y otros como las llamadas, las que próximamente tendrán una calidad mayor ya que, en ciertas partes con poca red de internet, es difícil poder realizarlas de manera óptima, Whatsapp web piensa encargarse de ellas en un futuro muy cercano. Probablemente venga para la próxima versión de la App.

Be the first to comment on "Whatsapp, novedades tras su última actualización"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*